Últimas Entradas a la Venta

Inscripciones Cerradas

Partners

Une tu marca a nuestros valores

¿Te gustaría apoyar al Certamen?

Tarragona Drag es un proyecto sin animo de lucro coproducido por Produccions de Catalunya y la entidad Tarraconense Amics de la Part Alta. Desde hace 18 años montamos este gran espectáculo Drag, reconocido por su calidad, seriedad y rigor. Año tras año las entradas para acudir a la gala son vendidas en un tiempo récord de 15 minutos para más de 800 localidades.

Se trata pues de uno de los certámenes más importantes del país y reconocido como fiesta de interés nacional. Todo esto no seria posible sin las marcas que nos acompañan en este apasionante viaje. Aquí encontrarás soluciones para poder promocionar tu marca con diferentes alternativas para todo tipo de empresas.

Comercios

Colabora con nosotros desde solo 100€ y vincula tu marca a Tarragona Drag
Colaborar

Empresas

Explícanos tus necesidades de marketing y buscaremos la mejor opción
Colaborar

Hostelería

Disponemos de planes especiales para bares y restaurantes. ¡Pregúntanos!
Colaborar

Alojamiento

Haz que nuestro público visite tu alojamiento y conviértete en Hotel Oficial
Colaborar

Bebida

Buscamos la bebida ideal para el certamen, ¿se te ocurre una idea mejor?
Colaborar

Tipos de Patrocinadores

Patrocinador General

Es la marca que va ligada a nuestra marca, la que presenta el certamen y la que esta vinculada a el en todas las promociones de esta, es lo que llamamos “by” o patrocinado por. El patrocinador general dispone tambien de privilegios a la hora de vincular la marca Tarragona Drag a la suya en las promociones que se estimen oportunas. De forma general la marca se usará en los siguientes casos:

  • Junto al logotipo oficial de Tarragona Drag, siempre que sea posible por el diseño de la promoción con una indicación como “Official Partner”, “Patrocinador Oficial” o “Presentado por”. Se consensuará con la marca la manera más adecuada de adaptarlo.
  • Presencia online en página web oficial del certamen en plana principal y otras páginas, asi como presencia en redes sociales a través de Instagram, Facebook y cualquier plataforma que el certamen use para su promoción, están incluidas publicidades de pago en estas plataformas a cargo de Produccions de Catalunya.
  • Presencia destacada en gala del certamen a través de video de promoción facilitado por la marca, asi como presencia durante toda la realización del certamen, alternando el logotipo oficial con el logotipo de su marca.
  • Presencia en prensa y cualquier escrito oficial, además de posibles colaboraciones en material de promoción de la gala (mochilas, vasos, lanyards, camisetas…)
  • Colaboraciones entre marcas en aquellos casos que sean convenidos por ambas partes.

 

Patrocinador Gala

En este caso su marca estará ligada en la Gala Tarragona Drag y con presencia online de forma limitada, de forma general con las siguientes indicaciones

  • Presencia en pantalla durante la gala un máximo de 3 ocasiones justo en el intermedio de las actuaciones de nuestras drags.
  • Presencia online en página web oficial del certamen en apartado Backstage, se puede pactar presencia en redes sociales a través de Instagram, Facebook y cualquier plataforma que el certamen use para su promoción sin estar incluidas en el precio de la colaboración inicial.
  • Presencia destacada en gala del certamen a través de video de promoción facilitado por la marca, este se reproduciría en el intermedio de la gala.
  • Posibles colaboraciones en material de promoción de la gala (mochilas, vasos, lanyards, camisetas…) sin estar incluida la producción de estos.
  • Colaboraciones entre marcas en aquellos casos que sean convenidos por ambas partes.

 

Colaborador Gala

En este caso su marca estará ligada en la Gala Tarragona Drag y con presencia online de forma limitada, de forma general con las siguientes indicaciones

  • Presencia en pantalla durante la gala en 1 ocasión después de las actuaciones de nuestras drags.
  • Presencia online en página web oficial del certamen en apartado Backstage.

De manera puntual cualquier colaboración elegida da privilegio a colaborar con Tarragona Drag en la Gala 2023 y también en el 2024. Se mantendrán las mismas condiciones sin ningún pago extra para el próximo año.

Estas son pues algunas de las opciones a tu alcance para promocionar tu marca con una causa artística y de gran acogida, no obstante si no encuentras exactamente lo que buscas o tienes alguna idea, no dudes ni un segundo en contactar con nuestro equipo comercial a través del Whatsapp 633224555 o del correo info@tarragonadrag.com.

Sin ellos, nada sería posible Las empresas y entidades que colaboran económicamente con Amics de la Part Alta para ofreceros el Certamen.